AEROSOLES

 

AEROSOL RINES

Protege, embellece y hace más durables los rines/aros de automóviles, motocicletas y vehículos en general.
+ información.
 

ELECTROGASODOMESTICOS

Pintura en aerosol para electrogasodomésticos, ideal para pintar, retocar, renovar y proteger toda clase de superficies de metal como neveras, caras exteriores de microondas, refrigeradores, estufas y demás elemento domésticos. Acabado parejo y de mayor resistencia, alta adherencia, alto rendimiento y rápido secamiento. Para uso en interiores.
+ Información.
 

AEROSOL PINTURA METALIZADA

Pintura en aerosol Metalizada ideal para madera, metal, cerámica o cartón que deban ser restauradas, protegidas y/o decoradas. Con un acabado metálico parejo y uniforme, de mayor resistencia y duración. Alto cubrimiento, alto rendimiento y un rápido secamiento. Para uso en interiores y exteriores.
+ Información.
 

AEROSOL PINTURA FLUORESCENTE

Pintura en aerosol Fluorescente ideal para superficies en madera, metal, cartón o paredes. Para elaborar avisos publicitarios y señales de seguridad. De Colores vivos que dan brillo y proporcionan mayor visibilidad, con alto cubrimiento, alto rendimiento, mayor duración y un rápido secamiento. Para uso en interiores y exteriores.
+ información.
 
 

AEROSOL MULTISUPERFICIES

Pintura en aerosol ideal para superficies de madera, metal, paredes, cerámica o cartón. Que deban ser restauradas, protegidas y/o decoradas. Acabado parejo y uniforme, de mayor resistencia. Alto cubrimiento, alto rendimiento, con filtro UV para mayor duración y un secamiento ultra rápido. Para uso en interiores y exteriores.
+ Información.
 

AEROSOL TINTE PARA MADERAS

Ideal para decorar, restaurar y embellecer, objetos y superficies como sillas, mesas, repisas, puertas, marcos de cuadros, baúles y objetos decorativos de madera en general, de forma rápida y económica.
+ Información.
 

SELLADOR PARA MADERA

Sellador para madera en aerosol, ideal para aplicar como acondicionador de la madera. Sella los poros aumentando el rendimiento de la pintura final de acabado y facilita lijar la superficie. Acabado uniforme y parejo, alto cubrimineto, mayor resistencia y duración.
+ información.
 

LACA PARA MADERAS

Pintura laca para madera en aerosol, ideal para restaurar, proteger y decorar superficies de madera, además de realzar la veta de los objetos. Acabado parejo y de mayor resistencia, alto cubrimiento, alto rendimiento y un secamiento rápido. + Información.
 
 

AEROSOL PINTURA ANTICORROSIVA

Pintura anticorrosiva en aerosol, ideal para proteger contra la oxidación y mejorar la adherencia de la pintura final de acabado en superficies metálicas. Para uso en interiores y exteriores. + Información.
 

AEROSOL ALTAS TEMPERATURAS

Pintura para altas temperaturas en aerosol, recomendada para proteger superficies metálicas, expuestas a temperaturas de hasta 350°C como: mofles o exhostos de motores, hornos, BBQ y calderas. Acabado parejo y uniforme, alto rendimiento, mayor resistencia y duración. Se aplica directamente sin necesidad de bases.
+ información.