IMPERMEABILIZANTES

 
 
 

Alutax®

 
Pintura reflectiva de aluminio con base asfáltica, de excelente resistencia a la intemperie y a la humedad, para protección de impermeabilizaciones asfálticas.

 
 

Emulsión Asfáltica Pintuco®

 
Emulsión asfáltica en base acuosa con fibras de refuerzo seleccionadas para impermeabilización en frío de terrazas y cubiertas en mortero, concreto o madera, evitando el paso de humedad y filtraciones.
 
 

Impermeabilizante Asfáltico Denso®

 
Recubrimiento asfáltico impermeable con fibras seleccionadas y solventes especiales que le dan excelentes propiedades de adherencia, flexibilidad, resistencia a agentes atmosféricos y al contacto continuo con agua o vapor de agua para brindar máxima protección en jardineras, cimentaciones, paredes exteriores de tanques o muros enterrados.

 
 
 
 

Imprimante Asfáltico®

 
Recubrimiento asfáltico impermeable de alto poder de penetración en poros y fisuras actuando como sellador y promotor de adherencia en superficies que van a ser tratadas con IMPERMEABILIZANTE ASFÁLTICO DENSO mejorando su rendimiento.

 
 

PINTUCO FILL PLUS 8

 
Recubrimiento acrílico impermeable y flexible con fibras, para evitar el paso de humedad y filtraciones en cubiertas y terrazas que ofrece una durabilidad de 8 años.

 
 

PINTUCO FILL PLUS 12

 
Recubrimiento acrílico impermeable y flexible con fibras, para evitar el paso de humedad y filtraciones en cubiertas y terrazas que ofrece una durabilidad de 12 años.
 
 
 
 

SILICONITE TRANSPARENTE 7

 
Impermeabilizante que protege las fachadas de los efectos del agua lluvia. Para fachadas de ladrillo, concreto o piedra, o para tejas de barro. Durabilidad de 7 años.

 
 

SILICONITE TRANSPARENTE 10

 
Impermeabilizante que protege las fachadas de los efectos del agua lluvia. Para fachadas de ladrillo, concreto o piedra, o para tejas de barro. Durabilidad de 10 años.
 
 

SILICONITE TRANSPARENTE 7

 
Impermeabilizante base agua que impermeabiliza y protege las fachadas de los efectos del agua lluvia. Para fachadas de ladrillo, concreto o piedra, o para tejas de barro. Durabilidad de 7 años.