MADERAS

 
 
ALMACEN EL PINTOR SA -Barniz
 

Barniz

 
Barniz sintético transparente base solvente. Ideal para la protección y decoración de superficies de madera en ambientes interiores que no estén expuestas a la luz directa del sol, a la humedad o a la abrasión, como techos, puertas, zócalos, columnas, vigas, mesas decorativas y muebles de madera en general.
+ información.
 
ALMACEN EL PINTOR SA - Barnex Exterior
 

Barnex®

 
Barniz tipo uretano base solvente transparente que proporciona alta protección en exteriores, incluso en ambientes marinos y tropicales. Ideal para la protección y decoración de superficies de madera en ambientes exteriores expuestas al roce moderado, como pasamanos, balcones, puertas, portones, mesas y cercas.
+ Información.
 
ALMACEN EL PINTOR SA - Barnex extra Protección
 

Barnex® Extra Protección

 
Barniz coloreado ideal para la protección y decoración de superficies de madera en ambientes exteriores como puertas, portones, cercas, ventanas, techos, balcones, pasamanos, columnas, vigas, pérgolas y muebles de jardín.
+ Información.
 

PISOS DE MADERA

 
 
ALMACEN EL PINTOR SA -Madetec
 

Madetec Pisos Tráfico Alto Comp A

 
Pintura que produce un acabado transparente y de excelente tersura, con alta resistencia al rayado, y al contacto accidental con agua, productos químicos, licores y alimentos.
+ información.
 
ALMACEN EL PINTOR SA - Madetec Pisos Alto Trafico
 

Madetec® Pisos Tráfico Alto Comp B

 
Pintura que proporciona al mezclarse con el componente A una película con excelente resistencia química y alta resistencia al rayado.
+ Información.
 
ALMACEN EL PINTOR SA - Vitriflex
 

Vitriflex® Tráfico Residencial

 
Barniz acuoso a base de poliuretano en un solo componente, ideal para la protección y decoración de pisos interiores de madera de uso residencial o cualquier otro lugar donde se requiera una moderada resistencia al desgaste como escaleras, pasamanos, bares, mesas, muebles y artículos de madera en general. No apto para uso en superficies que vayan a estar expuestas a los rayos del sol y a la humedad.
+ Información.