PINTURAS PROFESIONALES

 
 
 

ICO PRO

 
Pintura Tipo 1 especialmente diseñada para brindar alto cubrimiento y rendimiento con menos manos, logrando excelentes acabados a menor costo. De acabado mate, fácil aplicación y excelente nivelación obteniendo acabados finos y tersos.
 
 

INTERVINIL PRO 200

 
Vinilo de uso interior para fondeo, primeras manos y preparación de superficies verticales y horizontales en edificaciones residenciales e institucionales, tanto en obra nueva como en repintes.
 
 
 
 

INTERVINIL PRO 400

 
Vinilo de uso interior para fondeo, primeras manos y preparación de superficies verticales y horizontales en edificaciones residenciales e institucionales, tanto en obra nueva como en repintes.

 
 

KORAZA DOBLE VIDA 10

 
Pintura Exterior de Alta Resistencia, base agua, fabricada a partir de polímeros 100% acrílicos de acabado mate, de duración prolongada y alta resistencia a la suciedad.
 
 
 
 

KORAZA PRO ELASTOMÉRICA

 
Pintura Exterior de Alta Resistencia, base agua, fabricada a partir de polímeros 100% acrílicos de acabado mate y alta elongación, lo cual permite que el acabado se desempeñe en forma elástica conservando su forma sin romperse, permitiendo ocultar fisuras hasta de 1 milímetro.
 
 

KORAZA PRO 550

 
Pintura acrílica de alta resistencia para proteger y decorar fachadas, paredes y muros en exterior.
 
 
 
 

PINTUOBRA PRO FACHADA

 
Pintura formulada con terpolímero acrílico de última generación, diluible con agua, de acabado mate, que ofrece una duración de hasta 3 años en exteriores siempre y cuando se sigan las recomendaciones de preparación de superficie y aplicación del producto.
 
 

PINTUOBRA PRO INTERIOR

 
CUBRIMIENTO SUPERIOR CON MENOS MANOS. Vinilo de acabado para decorar y proteger muros y paredes en edificaciones residenciales y en ambientes exteriores, cubriendo menos manos de producto y realizando los trabajos en menos tiempo.
 
 
 
 

PINTURA ACRÍLICA ALTA ASEPSIA

 
Recubrimiento acrílico base agua de alta resistencia, fácil lavado y desinfección, para proteger y decorar paredes en ambientes interiores que van a ser sometidos a asepsia rutinaria.
 
 

PINTURA EPÓXICA PARA CONCRETO

 
Recubrimiento epóxico de 2 componentes, base solvente, para proteger y decorar paredes y pisos en ambientes interiores, que van a ser sometidos a asepsia rutinaria.
 
 
 
 

PINTURA EPOXICONSTRUCCIÓN

 
Recubrimiento epóxico base agua, de bajo VOC y olor. Ideal para proteger y decorar tanques de concreto, paredes y pisos en laboratorios, talleres, bodegas, plantas de bebidas y alimentos y en ambientes interiores que van a ser sometidos a asepsia rutinaria.
 
 

PINTURA CIELOS

 
ACABADO PROFESIONAL PARA TECHOS INTERIORES. Vinilo de uso interior para fondeo y acabado de cielos rasos y/o techos interiores de edificaciones residenciales o comerciales, mampostería, ladrillo, madera o estuco.
 
 
 
 

PINTURA PARA CANCHAS

 
Recubrimiento acrílico base agua para demarcación, decoración y protección de diferentes escenarios deportivos.
 
 

PINTURA PARA DRYWALL

 
Pintura base agua, diseñada para aplicar como fondo y acabado sobre superficies de panel de yeso (drywall). Acabado mate y excelente nivelación. Disimula las imperfecciones naturales de la placa de yeso.
 
 
 
 

VINILO TIPO 1 CONSTRUCTOR

 
Excelente cubrimiento y adherencia, acabado mate, de fácil aplicación y rápido secado, lavable y durable lo que lo hace especial para acabados arquitectónicos en obras de construcción.

VINILTEX PRO 650

Vinilo de acabado para decorar y proteger muros y paredes en edificaciones residenciales y comerciales, en ambientes expuestos a alto tráfico o donde se requiera limpieza frecuente.
 

VINILTEX PRO 450

Vinilo de acabado para decorar y proteger muros y paredes en edificaciones residenciales y comerciales, en ambientes donde se requiera limpieza frecuente.