PROTECCIÓN Y TRATAMIENTO DE SUPERFICIES

 
 
 

Construcleaner® Limpiador Ecológico de Ladrillo

 
Limpiador y aditivo diseñado para lavar y desmanchar ladrillo, piedra y concreto. Elimina eflorescencias y residuos de cemento. No es agresivo con el usuario y es ideal para obra nueva.

 
 

Construcleaner® Mantenimiento de Fachadas

 
Limpiador desengrasante diseñado para lavar y desmanchar fachadas hidrofugadas o recubiertas con pintura/texturas. Elimina manchas de aceite, hollín, polvo y contaminación atmosférica en general.

 
 
 
 

Construcleaner® Removedor Selectivo

 
Desmanchador selectivo que remueve las sales verdes de vanadio y manchas negras o cafés que pueden aparecer sobre el ladrillo por acción de los componentes propios de las arcillas en presencia de humedad y contaminación, o después del lavado con ácidos muy fuertes.

 
 

Construcleaner® Restaurador de Fachadas

 
Rinse especializado para lavar, desmanchar y renovar fachadas y pisos en ladrillo. Remueve las manchas que deterioran el aspecto de la fachada y resalta su tonalidad natural encapsulando las sales de tipo residual (manchas blancas) causadas por humedades o por mal uso de ácidos y otras manchas sobre la fachada (de color negro localizadas debajo de elementos metálicos y otras ocasionadas por hongos o suciedad), de modo que se retiren fácilmente con el agua de enjuague.

 
 
 
 

Construcleaner® Rinse Ladrillo Claro

 
Producto especial para lavar y desmanchar fachadas en ladrillo claro. Remueve residuos de cemento y evita la fijación de sales amarillas y verdes originadas por la presencia de sales de vanadio.

 
 

Construcleaner® Rinse Ladrillo Rojo

 
Productos especiales para lavar y desmanchar fachadas en ladrillo rojo. Remueve residuos de cemento y evita la fijación de sales blancas procedentes en su mayoría del calcio que contiene el mortero de pega.

 
 
 
 

Imprimax®

 
Utilizado para imprimar superficies porosas de estucos, revoques, ladrillo, cemento, piedras, y mampostería en general, a la intemperie o en ambientes interiores. Mejora la adherencia, el rendimiento, y el acabado final de la pintura.

 
 

Sellomax®

 
Sellador de alto poder de penetración que evita el cambio de color y la aparición de manchas en las pinturas decorativas, actuando como barrera anti-alcalina. Mejora el rendimiento y la adherencia de las pinturas sobre superficies con entizamiento o alcalinidad. Ideal en ambientes exteriores como base para pinturas decorativas Pintuco® sobre revoque.