SILICONAS, SELLADORES Y ADHERENTES

 
 
 
 

Pintuco® Espuma Poliuretano

 
Espuma expansiva de poliuretano que cura con la exposición a la humedad ambiental, para rellenar, aislar y sellar huecos, ranuras y canales. Funciona como aislante acústico y térmico. Una vez curada puede cortarse, lijarse, estucarse y/o pintarse.

 
 

Pintuco® Fix Professional

 
Sellado para todo tipo de juntas en construcción. Pegado para todo tipo de materiales en construcción. Para uso en zonas húmedas, incluso en contacto con el agua.


 
 
 
 

Pintuco® Flex Professional

 
Sello de juntas y reparación de grietas o fisuras en fachadas y suelos no transitables, para sello entre muros y marcos de puertas o ventanas.

 
 

Pintuco Sellador Acrílico

 
Sellador Acrílico Pintable de alta calidad para el tratamiento de fisuras y juntas de bajo movimiento en construcción. De fácil aplicación y excelente adherencia sobre materiales porosos como concreto, mortero, estuco, drywall, piedra, ladrillo y madera. Uso en interiores y exteriores.

 
 
 
 

Pintuco® Silicona Neutra

 
Sellador de silicona neutra de alta calidad y excelente adherencia sobre la mayoría de los materiales de construcción, porosos y no porosos: ladrillo, concreto, vidrio, aluminio, cerámica, PVC, acrílico, policarbonato y madera. Uso en interiores y exteriores.

 
 

Pintuco® Silicona Transparente

 
Sellador de silicona acética de uso general en materiales lisos (no porosos): vidrio, cerámica, aluminio y materiales no oxidables, etc. Contiene fungicida que evita la aparición de moho y hongos.

 
 
 
 

Pintuco® Silicona Ultra 3 en 1

 
Sellador de silicona acética de alta calidad, con fungicidas que evitan la formación de moho y hongos, para realizar sellos elásticos e impermeables sobre sustratos lisos (no porosos) como Vidrio-Aluminio, Vidrio-Vidrio y en Zonas húmedas. Uso en interiores y exteriores.