VINILOS INTERIORES

LÍNEA PROFESIONAL

 

VINILTEX ADVANCED

Es la mejor pintura para decorar y proteger las paredes de tu casa y/o oficina. Cuenta con una emulsión siliconada que hace la fórmula más lavable y resistente. + Información.
 

VINILTEX VIDA

Es la pintura amigable con el medio ambiente, ya que contiene mínima cantidad de VOC (menor de 10grm/litro), lo que permite a la pintura Viniltex® Vida disminuir los gases de efecto invernadero y contribuir al cuidado de la capa de ozono. +Información.
 

VINILTEX ACRILTEX

Es ideal para decorar paredes de lugares de alto tráfico. Tiene una alta resistencia a la suciedad y acabado satinado. +Información.
 

VINILTEX ANTIHUMEDAD

Ideal para proteger y decorar las paredes interiores expuestas a humedad ya que es la única pintura Anti Humedad con tres acciones en un mismo producto: Sella, Impermeabiliza y Pinta. Tiene máxima lavabilidad y contiene anti hongos y anti moho. + Información.
 
 

VINILTEX BAÑOS Y COCINAS

Es el producto perfecto para proteger y decorar baños y cocinas. Tiene una alta resistencia a la humedad, al vapor, grasa, manchas y a la formación de hongos. +Información.
 

SUPER CUBRIENTE

Pintura tipo 1, diluible en agua fabricada a partir de copolímeros acrílicos, con alto cubrimiento, rendimiento y rápido secado. Es un vinilo con muy buena lavabilidad y alta viscosidad, sin cromo ni plomo. +Información.
 

INTERVINIL

Recomendada para dar primeras manos, pintar techos y decorar ambientes interiores. +Información.
 

PINTURAMA

Recomendada para decorar superficies interiores no expuestas al polvo y a fricciones, tales como techos y cielorrasos.+Información.
 

LINEA ESTANDAR

 

VINILPLUS

Vinilo anti-manchas muy fácil de limpiar que proporciona un excelente acabado ideal para proteger y decorar superficies en ambientes interiores y exteriores.
 

VINILATEX

Protege y decora muros, maderas, asbesto - cemento, paredes, cielorasos, puertas, ventanas, estuco, yeso y mampostería, tanto en exteriores como en interiores de oficinas, residencias, almacenes, bodegas, salas de conferencias y reuniones, laboratorios y edificaciones en general.
 

VINILMAX

Protege y decora muros, maderas, asbesto - cemento, paredes, cielorasos, puertas, ventanas, estuco, yeso y mampostería en interiores. Se utiliza como recubrimiento de primera mano en: madera, mampostería, superficies renovadas a la intemperie o superficies previamente pintadas. No se debe aplicar sobre cal.
 
 

LINEA ECONOMICA

VINILICO

Vinilico 2 en 1 más rendimiento y más cubrimiento en una sola mano, es una pintura base agua, tipo emulsión vinil acrílica. No contiene plomo ni cromo.
 

.

VINILUX

Vinilux primeras manos, es una pintura base agua, tipo emulsión vinil acrílica. No contiene plomo ni cromo.
 

.

ICOLATEX

Icolatex 2 en 1 Techos y Menor Salpique salpique, es una pintura base agua, tipo emulsión vinil acrílica. No contiene plomo ni cromo.